X
    Categories: Spanish-Entertainment

Estos 20 Actores NUNCA han ganado un Óscar ¿Lo conseguirán? ¿Lo merecen?


A pesar de sus dotes en actuación, su exitosa trayectoria, su infinidad de seguidoras y de estar en algunas de las películas más taquilleras, estos no parecen ser requisitos suficientes para que los actores de este listado logren recibir un Oscar.

ADVERTISEMENT

1. Brad Pitt

ADVERTISEMENT

Pese a que Brad Pitt es uno de los galanes por excelencia de Hollywood, y que ha construido una exitosa carrera en la que ha logrado balancear el cine comercial con el cine de autor y ha hecho un sinfín de películas, aún no ha logrado tener una estatuilla en los premios Oscar. Ha sido nominado en cuatro ocasiones: la primera vez fue en 1996 por su papel en Twelve Monkeys, y en una ocasión por producir Moneyball.

ADVERTISEMENT

2. Tom Cruise

ADVERTISEMENT

A sus 52 años Tom Cruise es considerado uno de los veteranos del cine en Hollywood. Ha sido nominado a los premios Oscar en tres ocasiones por sus actuaciones en en Nacido el 4 de julio, Jerry Maguirre y Magnolia, pero no ganó.

ADVERTISEMENT

3. Gary Oldman

ADVERTISEMENT

A pesar de que Gary Oldman es considerado por los críticos como el mejor actor británico de nuestros tiempos, ha sido nominado al Oscar solo en una ocasión por su papel en la película de espías Tinker Tailor Soldier Spy. 

ADVERTISEMENT

4. Robert Downey Jr.

ADVERTISEMENT

A pesar de ser unos de los actores más exitosos y mejores pagados en Hollywood, Robert Downey Jr. nunca ha recibido un Oscar. Fnominado en 1992 como mejor actor por la película Chaplin, y en 2009 como mejor actor de reparto por la película Tropic Thunder. 

ADVERTISEMENT

5. Johnny Depp

ADVERTISEMENT

Pese a que es un actor que aparece en películas más taquilleras y preferidas por el público, Depp ha recibido tres nominaciones por Sweeney ToddFinding Neverland Piratas del Caribe pero nunca ha resultado galardonado.

ADVERTISEMENT

6. Jim Carrey

ADVERTISEMENT

Jim Carrey es considerado el comediante de Hollywood más famoso del mundo por su indudable talento y por ser un maestro de la transformación. Pero a pesar de su versatilidad y de su repertorio de comedias no tiene ninguna estatuilla; y ni siquiera ha tenido alguna nominación. Muchos llegaron a pensar que por su excelente interpretación en la película The Truman Show en 1998 alcanzaría un premio, pero no fue así.

ADVERTISEMENT

 

8. Edward Norton

ADVERTISEMENT

Sin importar que ha tenido grandes participaciones en películas de Hollywood y además de ser famoso por ser el narrador sin nombre de la película El club de la pelea, nunca ha tenido la oportunidad de ganar un premio. A pesar de haber estado nominado en un par de ocasiones por La raíz del miedo y su brillante actuación en Historia americana X. 

ADVERTISEMENT

9. Bill Murray


ADVERTISEMENT

El cómico Bill Murray, famoso por la comedia Cazafantasmas, solo ha tenido una nominación al Oscar en 2013 por la película Perdidos en Tokio; y a pesar de que no fue galardonado con una estatuilla, le fue entregado un globo de Oro.

ADVERTISEMENT

10. Ralph Fiennes

ADVERTISEMENT

Este actor es considerado el villano más romántico del cine, y a pesar de ser un actor fabuloso, la Academia aún no ha premiado su desempeño. Algunas de las películas en las que ha participado han sido más exitosas que otras, por ejemplo La lista de Schindler logró juntar 7 premios Oscar, El paciente inglés 7; mientras que el actor no ha logrado recibir ninguno.

ADVERTISEMENT

11. Harrison Ford

ADVERTISEMENT

Es sorprendente que a pesar de ser uno de los actores más famosos y reconocidos de Hollywood no tenga un premio. A lo largo de su carrera, Harrison ha logrado grandes éxitos en taquilla y ha tenido el reconocimiento de la industria, pero solo una vez ha estado nominado como mejor actor en 1986 por la película Witness. 

ADVERTISEMENT

12. Samuel L. Jackson

ADVERTISEMENT

A pesar de su talento y versatilidad en sus increíbles actuaciones, nunca ha logrado recibir una estatuilla por la Academia y solo ha estado nominado en una ocasión. Su nominación fue en 1995 por su interpretación en la película Pulp Fiction. 

ADVERTISEMENT

13. Keanu Reeves

ADVERTISEMENT

Este actor logró juntar un sinfín de premios diferentes por Matrix, una de las cintas cinematográficas más famosa de los años 90 y principios del 2000. Pero a pesar del gran éxito obtenido no logró ser galardonado con un Oscar.

ADVERTISEMENT

14. Ian McKellen

ADVERTISEMENT

Este actor es muy conocido por su papel como Gandalf el gris en El Señor de los Anillos, e incluso tuvo una nominación a mejor actor de reparto por la interpretación de ese personaje en 2001, sin obtener ningún éxito.

ADVERTISEMENT

15. Glenn Close

ADVERTISEMENT

A pesar de tener muchas interpretaciones brillantes a lo largo de su carrera y de haber estado nominada en seis ocasiones, nunca ha sido la favorita para llevarse el premio principal. Con una larga carrera y con más personajes en televisión que en cine, es poco probable que Close vuelva a ser nominada.

ADVERTISEMENT

16. Adam Sandler

ADVERTISEMENT

El famoso actor ha sido premiado con algunos premios como el People´s Choice Award, pero a pesar de tener múltiples comedias hasta el día de hoy no le ha valido el tan anhelado Oscar.

ADVERTISEMENT

17. Cameron Díaz

ADVERTISEMENT

La actriz que desde que saltó a la fama con su participación en La Máscara ha tenido apariciones en un sinnúmero de papeles importantes en grandes películas de Hollywood, no sólo no ha obtenido ninguna estatuilla sino que tampoco ha obtenido ni una sola nominación.

ADVERTISEMENT

18. Will Smith

ADVERTISEMENT

Pese a que es uno de los mejores y más famosos actores, Will Smith tampoco se ha llevado un galardón y sólo ha estado nominado en dos ocasiones como mejor actor por Alí The Pursuit of Happyness. 

ADVERTISEMENT

19. Jennifer Aniston

ADVERTISEMENT

Con una larga carrera después de su participación en la serie de televisión Friends, y con un sinfín de papeles que ha interpretado en el género de comedia, Jennifer tampoco ha logrado recibir un Oscar.

ADVERTISEMENT

20. John Travolta

ADVERTISEMENT

Con una larga y brillante carrera en el cine de Hollywood, John Travolta ha sido nominado como mejor actor en algunas ocasiones por sus papeles en Saturday Night Fever Pulp fiction, sin la suerte de obtener una estatuilla.

ADVERTISEMENT

 

Bonus: Las 15 Fobias más raras que se han diagnosticado ¿Miedo a las Rodillas? ¡WTF!

Sabemos que las fobias es el miedo irracional a algo o alguien o incluso al encontrarse en alguna situación de terror para esa personas, pero existen algunas fobias que en realidad son una verdadera locura, son temores que jamás imaginarías que existieran.

ADVERTISEMENT

1. Anatidaefobia

ADVERTISEMENT

Miedo irracional a que un pato te esté observando desde algún lugar oculto de frente.

ADVERTISEMENT

2. Paraskevedekatriafobia

ADVERTISEMENT

Es el miedo a los viernes 13 -pero no a la película, aunque debería-. Aquí también aplica la trezidavomartiofobia, que representa el miedo a los martes 13.

ADVERTISEMENT

3. Genufobia

ADVERTISEMENT

Es el terror a las rodillas. Ver las rodillas les causa un miedo irracional, difícil de superar. Le tienen miedo incluso a sus propias rodillas.

ADVERTISEMENT

4. Penterafobia

ADVERTISEMENT

Esta podría ser la fobia más justificada, éste es el miedo irracional a la suegra.

ADVERTISEMENT

5. Deipnofobia

ADVERTISEMENT

¿Odias las pequeñas charlas mientras cenas? La deipnofobia es el miedo irracional a las platicas o charlas pequeñas en la cena.

ADVERTISEMENT

6. Globofobia

ADVERTISEMENT

Para las personas que le tienen terror a los globos, las fiestas infantiles deben ser el verdadero infierno. Niños gritando por todas parte mientras revientan los globos y los avientan por todo el lugar.

ADVERTISEMENT

7. Nefofobia


ADVERTISEMENT

Esta fobia se genera a través de los sueños y tiene que ver con el pavor a las nubes, algunos especialistas creen que quien la padece soñó que se caía de una nube.

ADVERTISEMENT

8. Turofobia

ADVERTISEMENT

¿Habías escuchado que alguien le tuviera miedo al queso? Pues esta fobia es muy real, el miedo a este producto lácteo suele ser muy común, principalmente en Europa.

ADVERTISEMENT

9. Agyrofobia

ADVERTISEMENT

Es el miedo a cruzar la calle. Después de todo cualquier cosa podría pasar mientras cruzas la acera de un lado al otro.

ADVERTISEMENT

10. Pteronofobia

ADVERTISEMENT

Tener miedo a las cosquillas con plumas. Es una fobia que parece absurda, pero hay quienes no toleran la idea de que alguien le pueda llegar hacer cosquillas con plumas.

ADVERTISEMENT

11. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

ADVERTISEMENT

El miedo irracional a las palabras largas. Seguro que el poder pronunciar el nombre de su fobia o los llena de pánico o la superan. También es conocida como sesquipedaliofobia.

ADVERTISEMENT

12. Tecnofobia

ADVERTISEMENT

La tecnofobia es un miedo intenso e injustificado a la tecnología. Según los especialistas de la mente, las películas apocalíticas han creado en algunas personas este temor irracional al temer al fin del mundo por medio de las máquinas o robots, e incluso que el mundo termine por cualquier tipo de tecnología.

ADVERTISEMENT

13. Laloginefobia

ADVERTISEMENT

Hemos encontrado la fobia de Raj, el personaje de The Big Bang Theory. Sí, es el temor irracional a poder entablar una conversación con mujeres muy bellas.

ADVERTISEMENT

14. Lupolipafobia

ADVERTISEMENT

Se define como el miedo a ser perseguido por un hombre lobo alrededor de una mesa, mientras andas en calcetines y el suelo está encerado. ¿Lo puedes creer?

ADVERTISEMENT

15. Somnifobia

ADVERTISEMENT

El miedo a quedarse dormido y nunca más despertar es una de las fobias más comunes en las personas mayores o en los muy pequeños cuando son infundidas con temor por los padres.

ADVERTISEMENT