X
    Categories: Spanish-Entertainment

9 Películas que te harán creer en el amor… De nuevo


Es tan común que una relación finalice de un día para otro y, de igual forma, que en las redes sociales sea tan fácil tener algún encuentro casual. Esto ha hecho creer a muchas personas que el amor no existe y solo es un invento para vendernos baratijas cada 14 de febrero.

ADVERTISEMENT

1. Como si fuera la primera vez

ADVERTISEMENT

Henry conoce a Lucy, quien sufre de amnesia por un accidente, y trata de enamorarla todos los días a pesar de que el padre de ella no permite la relación.

ADVERTISEMENT

2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

ADVERTISEMENT

Joel, un hombre tímido y retraído, conoce a Clementine, quien es impulsiva. Después de una discusión prefieren borrar su memoria de la relación, pero Joel decide no olvidar la felicidad que tuvo al estar con ella, por lo que la esconde en sus memorias de la infancia.

ADVERTISEMENT

3. Una cuestión de tiempo

ADVERTISEMENT

Muestra la historia de Tim, un chico que puede viajar a su propio pasado. Una noche ve a Mary, una chica de la que se enamora por lo que usará su don para conocerla y estar a su lado.

ADVERTISEMENT

4. Los puentes de Madison

ADVERTISEMENT

Un fotógrafo veterano visita el condado de Madison para fotografiar los viejos puentes. Ahí conoce a una devota ama de casa que se dedica a criar a sus hijos… y sus vidas cambian.

ADVERTISEMENT

5. Nuestro amor

ADVERTISEMENT

Una pareja que lleva 15 años de matrimonio aparenta tener una vida familiar feliz, pero la realidad es que no se soportan. Comienzan a hacer los arreglos para su separación y en el proceso recuerdan el porqué se enamoraron.

ADVERTISEMENT

6. Te amaré por siempre

ADVERTISEMENT

La historia muestra la vida de Henry, un hombre con un extraño padecimiento genético que provoca que viaje por el tiempo de manera aleatoria. Él conoce a Claire cuando ella tenía seis años y, desde su perspectiva temporal, la conoce por primera vez ya siendo adultos.

ADVERTISEMENT

7. Posdata, te amo

ADVERTISEMENT

Jerry muere, pero su presencia se hace notar con cartas que va repartiendo en varios acontecimientos importantes de la vida de Holly y todas finalizan con una frase conmovedora: “Posdata, Te Amo”.

ADVERTISEMENT

8. Love, Rosie

Rosie y Alex son amigos desde la infancia, pero la distancia y ciertos escándalos personales hacen que no estén juntos. Sin embargo, eso no es impedimento para que después de un tiempo su amor los una.

9. Up

ADVERTISEMENT

 

Al inicio podemos ver la historia de dos niños que tienen el sueño de explorar el mundo. Mientras van creciendo su amor va aumentando, dejando ver que los pequeños detalles son los que enamoran hasta el momento de la muerte y más allá.

ADVERTISEMENT

Bonus: 11 Películas que les costaron la relación a estos famosos

Muchas son las historias de famosos que se enamoraron en el set, pues al estar filmando una película, serie o programa, los actores y otras personas involucradas en la producción conviven entre sí por varios meses, alejados de su entorno y del mundo real. Un ambiente idílico para que las mariposas revoloteen en el estómago. El problema, el drama y el escándalo vienen cuando los sujetos en cuestión ya tienen otra pareja.

ADVERTISEMENT

1. Mr. & Mrs. Smith, 2005

ADVERTISEMENT

Todos conocimos esta terrible historia, la película Mr. & Mrs. Smith -que se estrenó en 2005- fue famosa por protagonizar el drama de la vida real en el que Angelina Jolie le robó el esposo a Jennifer Aniston.

ADVERTISEMENT

2. Pushing Thin, 1999

ADVERTISEMENT

Sí, no era la primera vez que Angelina Jolie era el motivo de una ruptura. Antes de Brad Pitt, en 1999 la actriz compartió créditos con Billy Bob Thornton en la película Pushing Tin; los dos se enamoraron locamente y pronto se comprometieron. ¿El problema? Thornton ya estaba comprometido con la actriz Laura Dern.

ADVERTISEMENT

3. Stage Beauty, 2004

ADVERTISEMENT

Aunque parezca que no rompe un plato, Claire Danes conoció a Billy Crudup en el set de Stage Beauty (2004); los dos se dejaron llevar por la pasión y Billy no dudó en abandonar a su esposa Mary Louise Parker… ¡Que tenía en el momento siete meses de embarazo! Pero dicen que el karma siempre se paga y dos años después le tocó a Crudup sufrir el engaño, pues Danes lo dejó por Hugh Dancy, con quien actualmente tiene un hijo y está felizmente casada.

ADVERTISEMENT

4. Silence, 2016

ADVERTISEMENT

Andrew Garfield y Emma Stone se conocieron durante el rodaje de Spiderman y a partir de ahí fueron inseparables, hasta que, unos años después, el actor consiguió el papel protagónico en la película Silence. Estaba tan inmerso en su personaje que descuidó a Emma y provocó que la relación terminara. Eso sí, la actuación de Andrew en esta cinta fue aclamada por la crítica.

ADVERTISEMENT

5. Snow White and the Huntsman, 2012


ADVERTISEMENT

En julio de 2012 las revistas de espectáculo hicieron un festín con el chisme del año: Kristen Stewart -entonces de 22 años- le puso el cuerno a Robert Pattinson con el director de la película Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, de 41 años. Esta “aventurilla” provocó la ruptura entre los actores de Crepúsculo y el divorcio del cineasta con Liberty Ross.

ADVERTISEMENT

6. Titanic, 1997

ADVERTISEMENT

Durante el rodaje de Titanic, el director de la película, James Cameron, se enamoró perdidamente de Suzy Amis; el detalle era que en ese momento él estaba con la actriz Linda Hamilton. Así que intentó dejar a un lado sus sentimientos, volvió con Hamilton y se casó… pero esto terminó en divorcio. Después Cameron buscó a Suzy, se casó con ella y tienen un matrimonio estable hasta ahora.

ADVERTISEMENT

7. Dream House, 2011

ADVERTISEMENT

Daniel Craig y Rachel Weisz llevaban años de amistad sin que hubiera nada más entre ellos, pero cuando protagonizaron la película Dream House las cosas cambiaron, la chispa se encendió y los actores se enamoraron perdidamente. El detalle está en que ambos estaban comprometidos en ese momento, ella con Darren Aronofsky y él con Satsuki Mitchell. Hoy por hoy, la pareja disfruta de un feliz matrimonio.

ADVERTISEMENT

8. Proof of Life, 2000

ADVERTISEMENT

Este fue el amorío que tuvo el peor final, y no por el desenlace personal sino por el profesional: se dice que esta aventura le costó a Meg Ryan su carrera profesional. En 1991 la actriz se casó con el también actor Dennis Quaid, con quien tuvo un hijo. Años después, en 2000, engañó a su esposo con Russell Crowe, su coprotagonista en la película Proof of Life. Después de este escándalo, la imagen de ella quedó dañada tan severamente que dejó de ser rentable como protagonista.

ADVERTISEMENT

9. Jersey Girl, 2004

ADVERTISEMENT

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood, y fue justo eso lo que puso el punto final a su relación. Mientras filmaban su tercera película juntos, Jersey Girl, los tórtolos no pudieron aguantar toda la presión de la prensa y se dio la ruptura.

ADVERTISEMENT

10. House of Wax, 2005

ADVERTISEMENT

Sophia Busch y Chad Michael Murray protagonizaron One Tree Hill y fue ahí donde se enamoraron. Después de dos años de noviazgo decidieron casarse, pero el gusto les duró solo cinco meses, pues una infidelidad hizo que todo se fuera por la borda. Al parecer, a Chad se le daba eso de conquistar a las chicas con quienes compartía créditos, pues en 2005, cuando actuó en House of Wax junto a Paris Hilton, al actor se le fueron los ojos por la millonaria heredera y tiró por la borda su relación con Busch.

ADVERTISEMENT

11. Stop-Loss, 2008

ADVERTISEMENT

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe tenían uno de los matrimonios más estables de Hollywood, eso fue hasta que Ryan protagonizó la película Stop-Loss junto con Abbie Cornish, con quien le fue infiel a Witherspoon, razón para divorciarse tras nueve años de ser esposos y dos hijos que ahora son adolescentes.

ADVERTISEMENT