X
    Categories: Spanish-Entertainment

Estas fueron las 15 mejores series en NETFLIX que tal ves aún no has visto


El 2017 fue un éxito total para el mundo del entretenimiento. Tanto en películas como en series, dio lo mejor de lo mejor y en la plataforma de Neftlix se lucieron con estas geniales series. Se fue pues el 2017, pero si quieres comenzar como debe ser, estas son las 15 mejores series de Neftlix que todavía puedes ver o comenzar a mirar como tu propósito de Año Nuevo.

ADVERTISEMENT

15. Santa Clarita Diet

ADVERTISEMENT

Sheila y Joel Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante normal, hasta que un día Sheila sufre lo que parece un ataque de vómito en una de sus ventas matutinas. Joel cree que Sheila ha muerto pero ella despierta diciendo que ha expulsado algo que parece un órgano, cuando llegan a casa Sheila se percata de que no tiene pulso y su corazón ha dejado de latir. Realizando múltiples consultas sobre la nueva dieta de Sheila y la falta de reflejos en su cuerpo se llega a la conclusión de que es una “Muerto viviente”, a partir de ahí se desencadenan hechos causados por la nueva condición de Sheila.

ADVERTISEMENT

14. The Incredible Jessica James

Tras una ruptura, una dramaturga de Nueva York inicia una relación con un diseñador divorciado que conoce en una cita a ciegas.

ADVERTISEMENT

13. The Keepers

ADVERTISEMENT

The Keepers es un documental de siete episodios que trata sobre un asesinato sin resolver que tuvo lugar hace casi 50 años. La Hermana Cathy era una monja compasiva que fue asesinada en Baltimore. Además, se sospecha de que las pruebas fueron encubiertas.

ADVERTISEMENT

12. What Happened to Monday

En un futuro en el que está prohibido tener más de un hijo, seis hermanas que fingen ser la misma para pasar inadvertidas tratan de escapar del control opresivo del Gobierno mientras buscan a la séptima hermana, que ha desaparecido.

ADVERTISEMENT

11. A Series of Unfortunate Events

ADVERTISEMENT

Un conde malvado planea robarle la herencia a tres jóvenes huérfanos, quienes quedan bajo su cuidado.

ADVERTISEMENT

10. Alias Grace

Grace Marks, la asesina convicta, ha sido contratada como sirvienta en la casa del Governador de la prisión. El comité de caballeros y señoritas de la Iglesia Metodista (Protestante), dirigidos por el ministro, tienen la esperanza de que esta sea perdonada y liberada. Grace no recuerda el día del asesinato, ya que muestra síntomas de histeria, y es por esto que el ministro contrata al psiquiatra Simon Jordan, para entrevistarla y determinar si realmente sufre histeria o sencillamente es una asesina de sangre fría.

 
ADVERTISEMENT

9. GLOW

ADVERTISEMENT

Situada en Los Ángeles en 1985, la serie sigue a Ruth Wilder, una actriz con poco éxito. Cansada de ser rechazada en todas las audiciones que realiza, recibe una propuesta para una audición junto a un grupo de chicas, sin saber de qué se trata. Luego el director les comenta que es sobre un programa de lucha libre femenino llamado “GLOW“. Ruth al inicio es rechazada por el encargado Sam Sylvia, pero luego de tener una pelea real con su ex-amiga, la también actriz Debbie Eagan, por acostarse con el marido de la última, ambas son aceptadas en el programa.

ADVERTISEMENT

8. Crazy Ex-Girlfriend

Rebecca Bunch es una joven abogada que tras estudiar en Harvard y Yale, trabaja como una mula en un importante bufete neoyorquino. En cambio en el aspecto personal, Rebecca es bastante inestable con episodios de ansiedad y depresión, además de ser muy proclive a tomar decisiones impetuosas e impulsivas.

ADVERTISEMENT

7. Big Mouth

ADVERTISEMENT

El programa gira en torno a dos amigos, Nick (versión ficticia de Kroll) y Andrew (versión ficticia de Goldberg) quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama. La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales.

ADVERTISEMENT

6. Master of None

Master of None. ‘Master of None‘ es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

ADVERTISEMENT

5. Dear White People

ADVERTISEMENT

Cuatro estudiantes convergen después de la controversia acerca de la fiesta anual de la noche de brujas.

ADVERTISEMENT

4. Okja

Una criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en medio de la lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica.

ADVERTISEMENT

3. The Crown

ADVERTISEMENT

The Crown es una serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

ADVERTISEMENT

2. Mindhunter

A fines de los años 1970, dos agentes del FBI se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales, pero sus jefes temen que se están involucrando demasiado con sus entrevistados.

ADVERTISEMENT

1. Stranger Things

ADVERTISEMENT

La historia arranca durante la década de los 80, en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

ADVERTISEMENT

Bonus: 11 Datos curiosos que seguro no sabías de la película Cómo Perder a un Hombre en 10 Días

Desde que fue estrenada en el 2003, Cómo perder a un hombre en 10 días se volvió una de las clásicas películas de comedia romántica. Ahora conocerás algunos datos curiosos sobre este genial filme de Hollywood. La película tiene un poco de todo. Momentos amorosos en los que Andie (Kate Hudson) y Benjamin (Matthew McConaughey) derrochan pasión, y otros en los que sus enredos los llevan a ratos bastante incómodos, pero que les ocurren a muchas parejas. Ellos solo hicieron, deliberadamente, lo que las demás personas en una relación hacen sin pensar mucho. Ahora que la película está disponible en Netflix, antes de verla como por vigesimocuarta ocasión, conocerás algunos datos de su rodaje y producción.

ADVERTISEMENT

1. Las joyas de la película

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

No se trata de las actuaciones de Kate y Matthew, que son una joya, sino que en la película se gastaron más o menos 14 millones 200 mil dólares en joyería.

ADVERTISEMENT

2. Las más valiosas

En las escenas donde Andie aparece con un vestido amarillo, la actriz tuvo que llevar un collar de diamantes Harry Winston, con valor de cinco millones 280 mil dólares y un par de aretes de diamante valuados en 125 mil dólares… solo para que combinaran correctamente.

ADVERTISEMENT

3. Verduras al aire improvisadas

ADVERTISEMENT

Kate es una maestra de la improvisación y una de sus mejores escenas fue totalmente improvisada. Nos referimos al momento en que Andie visita a Benjamin en su “noche de chicos”, y cuando se molestó arrojó verduras por la mesa. Solo el director sabía lo que planeaba Kate y los demás actores se sorprendieron mucho.

ADVERTISEMENT

4. Tributo a modelos

La ficticia revista Composure tiene su prestigio y una de sus modelos, que aparece al inicio de la película en una portada, es nada menos que Katherine Heigl.

 
ADVERTISEMENT

5. Más sorpresas de Kate

ADVERTISEMENT

Cuando Andie le presenta su nueva mascota a Benjamin y ella se gira para besarlo, él se queda sorprendido porque en realidad esos besos no estaban en el guion. Así se logró una genuina reacción de sorpresa.

ADVERTISEMENT

6. Cosmopolitan

Para darle realce a la compañía ficticia en la que trabaja Andie, la producción basó la revista Composure en la prestigiada Cosmopolitan.

ADVERTISEMENT

7. La actriz que no fue Andie

ADVERTISEMENT

Originalmente el papel de Andie iba a ser interpetado por Gwyneth Paltrow.

ADVERTISEMENT

8. Frases de película

Andie y Benjamin tienen una cita para ver la película Sleeples in Seattle. Haciendo gala de su talento, Kate se las ingenió para agregar dos frases de la película a su diálogo. Kate incluyó en la película las frases: “siempre he querido a un hombre como Tom Hanks”, y: “no puedes ver a Meg Ryan por dos horas y no estar pensando en otra chica”.

ADVERTISEMENT

9. Las amigas de Andie

ADVERTISEMENT

La película está basada en un libro del mismo nombre. Para honrar a las autoras, Michelle Alexander y Jeannie Long, las amigas de Andie fueron llamadas Michelle y Jeannie.

ADVERTISEMENT

10. El edificio Conde Nast

Todas las escenas que involucran a las oficinas de la revista Composure fueron grabadas en el edificio Conde Nast, en Nueva York. En realidad ese edificio está lleno de importantes revistas, como GQVogueAllure y Glamour.

ADVERTISEMENT

11. Pareja para otra película

ADVERTISEMENT

Kate y Matthew se sintieron tan bien trabajando juntos que sugirieron continuar trabajando en alguna otra película. Su propuesta se hizo realidad con la película Fool’s Gold, del 2008.

ADVERTISEMENT